San Distracción.
Desde perder la cartera hasta olvidar el cumpleaños de esa persona importante son situaciones que alguien distraído vive continuamente pero la única solución que podemos darnos en esos momentos es el tratar de cambiar por nuestro propio bien.
El día de hoy les traemos unos tips que cualquier distraído puede llegar a seguir para sobrevivir el día a día:
Prioriza tus tareas: Sabemos lo difícil que puede ser poner orden en tu cabeza pero en el momento que sabes que hacer primero la vida se vuelve más sencilla y las cosas dejan de olvidarse, llevar una agenda sería ideal para este punto.
Usa cinco minutos para organizarte: Unos minutos al día no son nada como dijimos en el punto anterior una agenda sirve además de que te ayudará a ahorrar horas y mejorar tu creatividad.
Escucha música: Ayuda a la concentración y si sueles cantar es un ejercicio perfecto para tu cerebro. Se sabe que escuchar algo de música al día establece un estado positivo de aprendizaje.
Lo importante, a primera hora: Porque el que madruga Dios lo ayuda, quitarte desde temprano esa actividad que es primordial en tu día traerá tranquilidad y te permitirá seguir con tu día en paz logrando que te concentres en otras cosas.
Mastica chicle: Es el escape perfecto a la monotonía y aburrimiento, además de que según Scientific American la gente que lo hace suele reaccionar de manera más rapida.
Aléjate de las tentaciones 2.0: Las redes sociales son nuestras mejores amigas hasta el momento de trabajar, aléjate de ellas cuando estes haciendo algo importante, eso te dara más concentración.
La solución esta en nuestras manos, tal vez siguiendo estos 6 tips lograremos ser menos distraidos porque nos ha costado más corajes que alegrias. Es momento de hacer algo para mejorar y nosotros les damos la opción.
![](https://static.wixstatic.com/media/b0bd5b_339d718b2d4a40dc812d3bdab19ef7aa~mv2.jpg/v1/fill/w_500,h_714,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/b0bd5b_339d718b2d4a40dc812d3bdab19ef7aa~mv2.jpg)