top of page
TVG NOTICIAS
¿QUÉ TE TENEMOS PARA HOY?

LA EDAD ES TAN SOLO UN NÚMERO

Solía tener la tonta idea que esta vez mi vida sería diferente, un poco más normal…

Siempre suelo enfrentarme a relaciones complicadas, complejas, no aptas para cobardes que tienen miedo a sufrir y aferrarse a algo totalmente absurdo, llegue a pensar que en esta nueva etapa eso terminaría pero estaba completamente equivocada.

Ahí estabas, tan tú, tan cautivador ante mis ojos. Desde el principio me sentí atraída hacia ti. No te calcule más de 25. Comenzamos a hablar, en persona y por teléfono, a conocernos mejor. Me entere que no eran 25, eras aún más grande de lo esperado. La diferencia de edades entre tú y yo rebasaba los 10 años, sabía que esto lo complicaría todo.

Quise evitar sentir algo por ti, salí con otros hombres, ninguno como tú. Comencé a buscarte en mi ventana cada que regresabas de trabajar, siempre de traje, nunca he podido evitar suspirar al mirarte con ese porte, aunque tengo que aceptar que en tus días de descanso ese desordenado cabello, ese poco empeño en arreglarte, tratando de relajarte y alejar el estrés de la semana, logra encender mis sentidos.

Un día de pronto me di cuenta que era demasiado tarde, ya te quería, te pensaba. Comenzaste a ser parte de mis pláticas con amigos y amigas. Nuestras conversaciones cada vez eran más intensas, cada día nos demostrábamos más lo que sentíamos el uno por el otro, creo que por momentos olvidamos nuestras edades y solo nos dejamos llevar.

Sé que tus ideas son más maduras, que has vivido más cosas que yo y que quieres cosas que yo no te puedo dar, cuando quieras tener familia y casarte, lo cual es muy normal a tu edad, yo no seré la indicada, yo aún necesito vivir.

No tengo una idea clara de dónde vamos con esta relación, mucho menos cuanto durará, solo sé que te has vuelto un adolescente de nuevo, me deseas tanto y con la misma pasión con la que yo lo hago. A veces es tan complicado, cuando nuestros cuerpos se unen y te miro no puedo evitar sentirme tan bien, pero tan extraña, ¿Por qué tú?, ¿Por qué no alguien más joven? Tantos pensamientos invaden mi mente. Pero cuando volvemos a estar juntos todo desaparece, todo está bien de nuevo.

Estoy consciente del cariño que sientes hacia mí, sé que estas confundido, pero créeme yo lo estoy aún más. Jamás podríamos ser algo y no es que lo necesite me emocionan las relaciones con un toque de adrenalina, pero todos necesitamos un poco de estabilidad.

Es apasionante y frustrante tener que ocultar esta relación, cuidarnos para que nadie nos vea. Es incómodo cuando tenemos que aparentar que nada pasa entre tú y yo, ellos jamás imaginaran la aventura que vivimos.

No sé qué sea esta relación, qué tan destructiva puede ser, solo sé que estoy dentro de ella y mientras pueda la disfrutaré, sin importar lo culpable que puedas sentirte por estar con una “niña” o lo enferma que me pueda sentir al estar con un “señor”. Pero a final de cuentas la edad es solo un número.


Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • TUNEIN LOGO
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • TUNEIN LOGO

ESTE SITIO FUÉ DISEÑADO, DESARROLLADO, REALIZADO Y CREADO POR JOSÉ ANTONIO MORENO

FILIPENSES 4:13

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

bottom of page